El control de temperatura sencillo, rápido y preciso son requisitos esenciales para una unidad de hipo / hipertermia para uso durante la circulación extracorpórea. La HCU 40 de Getinge combina la última tecnología probada con un rendimiento excepcional y una facilidad de uso única.
El HCU 40 de Maquet incluye dos circuitos de agua independientes. El primer circuito puede suministrar agua con temperatura controlada al intercambiador de calor de la sangre del oxigenador y a las mantas de calentamiento / enfriamiento. El segundo circuito proporciona agua con temperatura controlada al intercambiador de calor de cardioplejía.
El tanque de agua para el paciente y los circuitos de cardioplejía se dividen en dos partes para garantizar ajustes rápidos de temperatura en las salidas. Además, brilla con una capacidad de enfriamiento excepcional a través de su rápida técnica de formación de hielo utilizando placas de enfriamiento altamente efectivas y un potente compresor. El dispositivo está equipado con calentadores de capacidad extremadamente grande y gestión electrónica inteligente de los componentes de calefacción y refrigeración.